Trucos de maquillaje para tus vacaciones de verano

Ya se acercan las vacaciones y vamos a estar expuestas al sol disfrutando de ellas, pero también queremos lucir radiantes de forma natural, sabemos que es la época del año en la que más hace calor y el sol se encuentra más resplandeciente, pero eso no va a ser impedimento para estar espléndidas no te pierdas estos consejos que te vamos a enseñar acá.

Maquillaje protector: Para los maquillajes solares es recomendable que sean de alta protección (SPF 30), ayudan a proteger la piel de los efectos dañinos del sol además resiste el día con los brillos, y también ayuda a tapar las imperfecciones, manchas etc., por horas.

Debemos elegir maquillajes ya sea como lo prefieras, en compacto, fluido o barra pero que contengan fórmulas “very water resistant”, además son ideales si los quieres utilizar en la playa o piscina porque se mantendrá perfectos.

Tono natural: Para aquellas chicas que no son tan amantes de tanto maquillaje y les gusta lucir más al natural es recomendable que utilicen “BB cream”, estos productos hacen que te encuentres hasta más saludable, te ayudan a embellecer la piel y sobre todo lucir más natural, puesto que utilizan poco maquillaje y te ayuda a proteger tu piel.

Tono bronceado: Cada vez que vamos a la playa y nuestra piel agarra un tono bronceado siempre lo queremos mantener pero que luzca de manera natural, si deseas mantener este tono durante la temporada te recomendamos que utilices una hidratante diaria auto-bronceadora; no generan manchas y son fáciles de aplicar y además te mantendrá ese tono bronceado que no quieres perder, si lo resaltas a nivel de las mejillas lograrás mejorar el efecto.

Lucir bien sin mucho maquillaje: Muchas veces nos sucede que estamos en la playa y nos queremos olvidar del maquillaje, pero no dejar de lucir bien ¿Cómo podemos lograr en cierto sentido que nuestra piel luzca de manera natural y no demacrada?, en este aspecto recomendamos conseguir un polvo bronceador que podamos aplicar para nuestras mejillas con una brocha, de manera tal que le dé un toque mágico a todo el rostro, también podrías usar una máscara con la puedas perfilar un difuminado suave y de manera que luzca natural, esto lo acompañas con un protector labial y conseguirás un look rápido y perfecto.

Maquillaje duradero: Este paso siempre se nos torna complicado, pero acá te dejaremos algunos trucos que ayudarán a mantener tu maquillaje todo el día, por ejemplo, utiliza papeles matificantes o un polvo facial que son aquellos que absorben las impurezas y dejan un acabado más mate y suave en la piel durante horas, y cuando utilices tu protector difumínalo sobre la mucosa labial esto ayudará a que se mantenga por más tiempo.

Ojos y labios perfectos: Para aquellas chicas que les gusta resaltar sus y ojos y labios, aquí les diremos algunos tips que te ayudarán a mantenerlo, cuando se trate de sombras utilizas aquellas que son cremosas de acabado “waterproof” son luminosas y fáciles al aplicar hasta con la yema del dedo lo puedes hacer si así lo deseas.

Si también deseas perfilar tus ojos sácale punta al lápiz antes de utilizarlo eso te ayudará a que se mantenga por más tiempo en tiempo en tu piel, pero debes difuminarlo bien para que puedas integrarlo con la sombra y para finalizar no olvides aplicar tu máscara para pestañas también es recomendable que utilices las “waterproof” para mayor duración.

Maquillaje de noche: Para los maquillajes de noche es recomendable controlar el brillo, es necesario que algunos productos básicos los lleves contigo. Para el maquillaje de noche debes utilizar un tono más oscuro del que utilizas normalmente para lograr un acabado más natural aplícalo con brocha; en los brillos que ves en la frente, nariz y mejillas de manera sutil de modo que se logre ver lo más natural posible.

Lo ideal es utilizar un polvo bronceador, preferiblemente que sea mate para así marcar esas zonas donde el sol ha intensificado el bronceado y está más brillante es decir en las mejillas, frente y barbilla, recuerda aplicar el colorete de manera sutil para que no luzcas extravagante, ya tienes un buen tono gracias al sol y no olvides tu protector labial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *